viernes, 9 de diciembre de 2016

BÁSICOS DE VERANO

Hoy les contaré cuales son las prendas básicas y accesorios que no pueden faltar en nuestro closet este verano. 

1. BODYS


Esta prenda es mi favorita de todas, lo puedes usar con short, skinny jeans, boyfriend jeans y faldas. La pueden encontrar en casi todas las tiendas, es imposible no toparse con esta prenda por estos días (H&M, Forever21, Zara).

Los encontrarán de todos los colores y de todos los modelos, es una prenda que gusta mucho por su comodidad, y con esto me refiero a que no se mueven de su sitio cuando uno las tiene dentro de un pantalón o falda. 


2.  JUMPSUIT


Esta prenda nos saca de apuros en cualquier ocasión. Además también existen jumpsuit cortos, con short, para una tarde de verano. Yo conseguí un jumpsuit negro en Forever 21, súper fresco y chic. 


3.  VESTIDO OFF SHOULDER


Si las blusas off shoulder ya son las favoritas no solo en verano, ya que las puedes encontrar también de manga larga, la versión off shoulder en vestido es escencial esta temporada de calor. ¡Los hombros al descubierto son lo mejor! 

Algunas marcas donde las pueden conseguir: Zara, H&M, Topshop y Basement (Saga Falabella)


4. CHOKERS


Sí, los chokers aún se quedan, y este verano seguirá siendo el accesorio que complemente nuestro outfit. Mi favorito es el choker que viene atado como el que les muestro en la foto. 

Lo pueden conseguir en Zara. Aunque no tenemos Stradivarius en Lima, lo pueden conseguir por página web, este año en Madrid compré muchos modelos de chokers de esta marca. ¡Hermosos!

5.  SOMBRERO & BANDANA




Un accesorio básico en el verano es el sombrero de todos los colores o el famoso Panama Hat que es el complemento perfecto de cualquier prenda. Pero un accesorio que recientemente se ha puesto muy de moda es la bandana, un pañuelo de diferentes colores y estampados que no sólo se usa en el cabello sino también en el cuello. ¿Les gustaría usarlo?


Pueden seguirme también en:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie


Mayra.