miércoles, 4 de mayo de 2016

¿CÓMO USO?: HAREM PANTS

Hoy les comparto un post súper cortito sobre un outfit para esos días en los que ¡aún hay sol y calor!

En Lima, durante el día se sigue sintiendo calor por la presencia del sol, por estos días ya no uso shorts para tratar de estar fresca porque la temporada de estos ya acabó, entonces como me encanta la comodidad, recurrí a mis Harem Pants. Estos pantalones son súper flojitos y frescos, por eso me encantan, porque los puedo usar en los días calurosos y aún así sentirme fresca.

¡Son geniales!

P.D: Y como en las noches hace un poco de frío, yo le agrego a este outfit una casaca de jean o un cardigan.


Sombrero: H&M
Halter Top: Sybilla
Harem Pants: H&M
Cartera: Galerías Lafayette (París)
Reloj: Folli Follie (París)

Les dejo a continuación 3 ideas de outfit que pueden usar con Harem Pants:

1.

2.


3.


Pueden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie



MAYRA

2 comentarios: