miércoles, 20 de abril de 2016

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?

Y ya que hemos hablado de maquillaje, porque no de nuestras carteras.

Sí, esa que llevamos a todos lados y en la que llevamos de todo dentro. Yo sé que muchas veces no llevamos lo mismo ya que cambiamos de cartera y nosé si a ustedes les pase pero siempre termino dejando cosas que necesito en la cartera que usé anteriormente ¡Es terrible!

Hoy les voy a enseñar mi cartera favorita, a mí me gustan mucho los bolsos grandes, no soy alta pero la verdad yo siempre uso lo que me gusta y no me rijo tanto a las reglas en cuanto a accesorios se trata.

En este post les voy a enseñar lo que llevo en mi cartera y también que tipo de cartera uso para otras ocasiones.

La cartera que hoy les muestro es para un día en el que salgo y sé que voy a necesitar muchas cosas conmigo, es de H&M es una tote bag y la compré hace un par de meses.



1. Bolsa de maquillaje
En el post anterior les mostré que llevo dentro (no todos los días llevo todo sólo lo que necesite ese dia) así que para esos días en los que sólo llevo corrector, un bálsamo labial, rímel y mi bb cream llevo este más pequeño de Forever21 que es de mi color favorito.



2. iPhone
¡Mi favorito e infaltable! Mi novio y yo en la foto de fondo <3



3. Llavero / Desinfectante
Yo sé que es exageradísimo, pero son algunos de mis llaveros favoritos y la verdad así es más fácil para mi encontrarlo en mi bolso y que no se pierda. Y en él llevo mi desinfectante de manos (a todos lados). El que estoy usando ahora es Watermelon Lemonade de Bath & Body Works.





4. Billetera ó Monedero / Tarjetero
Aveces sólo deseo llevar mi monedero (éste es de H&M) y mi tarjetero de Pylones, es una tienda de París y fue un regalo, son para tarjetas de presentación pero la verdad yo lo uso para todo tipo de tarjetas.



5. Lentes de sol
Los llevo siempre por si sale el sol. Estos lentes son mis favoritos y son de Forever21.



6. Chicle
¡Soy adicta a ellos! Y siempre me piden uno porque me encanta tener muchos.



7. Lapicero
Nosé siempre creo que lo puedo necesitar. Este lapicero es un regalo de París.


8.iPad
No siempre lo llevo conmigo pero en él llevo todos mis libros electrónicos, revistas y hago apuntes.


9. Perfume / Crema hidrantante

Me encanta que mi perfume me dure todo el día pero para el diario prefiero usar esta fragancia de Victoria´s Secret, y la verdad no me dura todo el día así que siempre la llevo conmigo. El aroma de ambos es Red Plum & Freesia.



BONUS


A continuación les dejo una lista de los diferentes tipos de carteras: 



Espero que les haya gustado este post y talvez se sientan identificadas conmigo. No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales y suscribirse al canal de youtube:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie 


MAYRA

1 comentario:

  1. Creo que como mujeres que somos muchas coincidimos con todas las cosas que llevas En tu cartera. Me encanta!!

    ResponderBorrar