martes, 12 de abril de 2016

MI PRODUCTO FAVORITO : POSIE TINT

Hace unas semanas mi novio y yo pedimos algunos productos a través de Amazon; como siempre el se pidió cosas tecnológicas, pero yo fui directo por lo que me encanta: ¡MAQUILLAJE!

Entre los productos que me pedí, hoy les mostraré uno de los que se han convertido en mis productos favoritos de esta temporada, se trata de la tinta para labios y mejillas de la marca de cosméticos de BENEFIT. Así es, tinta para labios y mejillas, ¡2 en 1!, un producto que en verdad recomiendo.

He visto muy buenos reviews sobre esta tinta, que además vienen en 4 colores: Benetint, Posietint, Chachatint y Lollietint. Esta vez quise probar "POSIE TINT" y simplemente me encantó.
Hay que tener en cuenta que la aplicación de la tinta debe ser rápida y tratar de difuminarlo muy bien  antes de que seque, sino podrían quedar algunas manchas indeseables. 

¡Su duración es increíble! (dura más en las mejillas que en los labios) y te da un look natural.

¡Te recomiendo una de estas tintas!










MAYRA

3 comentarios:

  1. Hola , podrías postear una foto de cómo queda el producto una vez aplicado, para darnos una idea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia claro! en unos días postearé sobre productos de belleza y una foto con el resultado final! Gracias por tu recomendación!

      Borrar