martes, 26 de abril de 2016

10 BÁSICOS EN MI CLOSET

Una de las cosas que más me gusta es ir de compras, ¿a ustedes también? De seguro que sí, así que hoy les muestro las 10 prendas básicas que no pueden faltar en nuestros closets. Eso sí cada prenda debe tener nuestro estilo personal. Hoy les muestro mis 10 básicos:

1. LBD (Little Black Dress)

Esta prenda realmente es una de las grandes innovaciones de la moda. Ésta es la prenda que nos saca de apuros, que se puede combinar de mil maneras y nos sirve para cualquier ocasión.

LBD: Charming Charlie


2. Jeans
Los jeans siempre son necesarios, los usamos todo el año. Mis favoritos son los Skinny Jeans color azul.

Jeans: H&M


3. Blusa Blanca
Un clásico. Lo puedes usar casual o formal.

Blusa: Marquis


4. Falda
Puedes usarlas para un look de día o usarlo con zapatos de tacón para un look mas formal de noche. Esta temporada las faldas de gamuza (suede) están super de moda.

Falda: Forever21



5. Polos de color entero
Son mis favoritos, los uso en verano y en invierno (con un cardigan o un blazer). de preferencia blanco, negro y gris ya que combinan con todo.

Polo Blanco: H&M


6. Blazer
Convierten un outfit simple en uno más elaborado. Mi favorito es el blazer blanco.

Blazer: Forever21


7. Saco / Abrigo
Esta prenda la puedes usar con diferentes outfits, es muy versátil. 

Saco: LC by Lauren Conrad (KOHL´S)


8. Sweater / Cardigan
Infaltables en invierno. Esta temporada los de cuellos tortuga han vuelto.

Cardigan: H&M




9. Casaca de Jean
Tiene mil formas de uso. No importa con que la usemos siempre le dará a nuestro outfit ese look casual que queremos.

Casaca de Jean: H&M


10. Casaca de cuero
Ésta es mi favorita. La tengo en varios colores, pero sin duda ésta en color rosa pastel es la primera en la lista.

Casaca de cuero: Zara





No se olviden de seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie



MAYRA

1 comentario: