lunes, 18 de abril de 2016

10 BÁSICOS DE MAQUILLAJE

Siempre me ha gustado probar nuevos productos, hoy les mostraré cuales son mis favoritos y que son esenciales en mi bolso de maquillaje para llevarlos a todas partes.

Las marcas que a continuación les muestro son los que yo uso y recomiendo.

Mi bolso de maquillaje es de la marca Victoria´s Secret, lo compré en nuestro último viaje a México y la verdad me encanta la combinación de colores dorado y fucsia.




1. BB CREAM / BASE
Para el diario yo siempre prefiero usar una bb cream, ya que hace las veces de una crema hidratante y una base de maquillaje y también la protege ya que tiene protector solar. El acabado final es mucho más natural que una base. La que tengo actualmente es de Maybelline.

Cuando se trata de la base, prefiero usarla para alguna cita o reunión en fines de semana ya que da más cobertura (algunas también tienen protector solar). La que estoy usando ahora es de MAC.




2. BÁLSAMO LABIAL

Antes de cualquier labial siempre uso un buen bálsamo labial para hidratar los labios, ya que los tengo muy resecos y me ayuda muchísimo. Estoy usando el bálsamo de la marca EOS, tiene varios sabores y vienen en una linda presentación. El de la foto es de menta. Es infaltable en mi bolso de maquillaje. Los pueden comprar por Amazon o eBay.




3. CORRECTOR

Un vez que tengo puesta mi bb cream o mi base,  uso mi corrector para cubrir cualquier enrojecimiento, mancha o imperfección. Tratemos de no usar mucho corrector para que el acabado no quede muy grueso. Estoy usando Fit me de Maybelline.



4.  ILUMINADOR / BRONCEADOR

Para resaltar zonas del rostro, existen varios tipos pero yo prefiero usar estos de MAC que viene 2 en 1.



5. RUBOR

En un post anterior les mostré mi tinta de labios y mejillas favorito de larga duración, pero también uno de los rubores mas geniales que he podido probar son los de Benefit, lo probé de casualidad hace un año y la verdad me quedé enamorada de este producto. El primero que probé fue Sugarbomb, que tiene un efecto un poco brillante, pero ahorita estoy usando Hervana y para mí es la combinación perfecta de colores en un rubor. Viene además con espejito y una brocha perfecta para la aplicación. 100% recomendado. 




6. GEL PARA CEJAS

La mayor parte del tiempo usaba lápiz de cejas, pero hace unos meses probé este gel a prueba de agua de MAC y se volvió mi favorito. Se aplica con una brocha.



7. DELINEADOR PARA OJOS

Es un básico en nuestros bolsos de maquillaje. Durante el día aplico una línea más delgada y durante la noche una más gruesa para un look más dramático. El que llevo a todos lados es de marca NYX.



8.  MÁSCARA DE PESTAÑAS

Actualmente tengo dos favoritas,  pero ésta en particular de Covergirl es la que más uso. Me da un efecto de pestañas más largas ¡y en verdad que lo hace! 



9.  SOMBRAS DE OJOS

No uso a diario sombras, pero para alguna ocasión especial recomiendo las sombras de Urban Decay




10. LAPIZ LABIAL

Depende de la Ocasión o el outfit que lleve, será mi elección de lápiz labial para llevar. Casi siempre prefiero tonos nude. Éstos son de MAC.

Les dejo los colores por si les gustó alguno:

De izquierda a derecha
*Patisserie
*Creme d´nude
*Viva Glam Miley Cyrus 2
*Odyssey



BONUS:

Y nunca puede faltar el espejito. Recordemos que mucho de nuestros productos no cuentan con espejo, así que siempre llevo uno en mi bolsita. Esta puertita súper linda es de Elizabeth Arden.




Espero les haya gustado este post, y algunas de ustedes me pidieron ver como queda la tinta de Benefit y les dejo una imagen usando la tinta y algunos de los productos que aquí les mostré :)




MAYRA

1 comentario: